¿Necesita recambio para su frigo o lavadora Miele? Recambios Ral es su tienda. Disponemos de recambios para lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, secadoras, campanas, cafeteras integrables Miele.

Miele es una marca alemana fundada en 1899 y que se ha especializado en la fabricación de electrodomésticos de alta gama.  Compre el recambio que necesita, y alargue la vida de su electrodoméstico MIELE.

¿Cómo puedo saber cual es el recambio que necesito para mi electrodoméstico Miele? para identificar los recambios que corresponden a su lavadora, frigorífico, lavavajillas, secadora… necesitamos que nos facilite el modelo que encontrará en la placa de características del aparato.

Para su comodidad, nos puede enviar una foto de la etiqueta o placa de características por mail a info@recambiosral.com, por whatsapp al 610.19.77.52 o bien llamándonos al 93.371.71.24 .

610.19.77.52

En Recambios Ral le asesoraremos sobre recambios Miele.

Recambios Ral, su tienda de recambios en Barcelona para electrodomésticos MIELE y de las principales marcas del mercado: BOSCH, TEKA, BALAY, SIEMENS, ZANUSSI, BEKO, LG, SAMSUNG, AEG, DAEWOO, ELECTROLUX, SAIVOD…