Empieza el calor y es ahora cuando nos apetecen las bebidas frias y el consumo de alimentos frescos. El consejo que damos desde RECAMBIOS RAL es poner a punto nuestros frigoríficos para poder sacarles el máximo rendimiento.
Empezaremos por hacer una limpieza a fondo de nuestro frigorífico. Existen en el mercado productos específicos que permitirán una limpieza y desinfección del aparato para eliminar posibles gérmenes y bacterias que podrían llegar a pasar a los alimentos.
La limpieza debe realizarse tanto en las paredes interiores del frigorífico y congelador así como en las baldas, botelleros y accesorios. No hay que olvidarse de limpiar el desagüe del frigo ya que es un lugar donde pueden acumularse pequeños restos de alimentos.
Una vez limpio y desinfectado, haremos un repaso a los accesorios para poder sustituir los que estén rotos o astillados. Disponer de todos los accesorios del frigo nos permitirá un mejor aprovechamiento del espacio y una mayor capacidad de almacenamiento. De nada sirve tenre un botellero roto e inservible y almacenar las botellas en las baldas del frigo quitándole el espacio a otro tipo de alimentos.
En Recambios Ral disponemos de una amplia gama de productos de limpieza y desinfección específicos para frigoríficos y congeladores así como los accesorios: botelleros, estantes, baldas cajones para la verdura, cajones de congelador, tapas zona cero…..