¿Necesitas precio cambiar goma lavadora ? 

Te damos buenas noticias !!

¿Por que no la cambias tú mismo ???!!

El cambio de la goma escotilla es una reparación bastante sencilla y que suele hacerse el mismo usuario. No requiere de herramientas especiales si no que tan solo de un poco de paciencia. Por lo que ahorrarás tiempo de espera y dinero.

 

¿Qué tengo que hacer para cambiar la goma de la lavadora? 

 

1- Antes de nada, hay que saber cual es la goma de tu lavadora.

Envíanos una foto de la placa de características de la lavadora y confirmaremos precio y disponibilidad de la goma. Nuestro whatsapp es 667.93.67.34

Si lo prefieres, puedes COMPRAR LA GOMA DE TU LAVADORA EN NUESTRA TIENDA ONLINE ==> AQUÍ 

2- En Recambios Ral te asesoraremos con la goma en la mano, o bien cuando nos llames de cómo poner la goma de tu lavadora.

Te daremos un par de trucos para que el cambio de la goma sea una operación sencilla y puedas hacer tu mismo.   Nuestro departamento técnico estará encantado de asesorarte en el proceso.    Llámanos !!   o envíanos un whatsapp y te llamaremos !!

 

 

Trabajamos todas las marcas del mercado. por muy rara que te parezca tu marca y por antigua que sea tu lavadora! En Recambios RAL tenemos una amplia gama de gomas de lavadora.

Somos una tienda física con stock. Goma lavadora BOSCH, Goma lavadora INDESIT, Goma lavadora SAMSUNG, Goma lavadora LG, Goma lavadora Electrolux, Goma lavadora TEKA, Goma lavadora BALAY, Goma lavadora BEKO… HISENSE, SVAN, ZANUSSI, AEG, WHIRLPOOL, BEKO, IKEA, FAGOR, SAIVOD, CANDY, ASPES, DAEWOO

 

Tienda física de recambios de lavadora en Barcelona donde podrás comprar la goma de la lavadora. Tenemos amplia gama de recambios de todas las marcas de lavadoras en tienda.

Acércate a nuestra tienda a comprar la goma de la lavadora

Hacemos envíos a toda España