…Llega el momento de cambiarlos.

Es un hecho frecuente que las varillas de los cestos de nuestro lavavajillas se oxiden. Estas varillas son metálicas y están forradas por un plástico que, por culpa del roce de los platos (y, muy particularmente, de las ollas) se acaba pelando. Cuando esto ocurre, las varillas metálicas quedan al descubierto y se oxidan muy rápidamente, ya que están en contacto con el agua. Cuando esto pasa, tenemos el desagradable resultado de ver cómo se nos manchan los platos, vasos y cubertería.

¿Qué se puede hacer si los cestos de tu lavavajillas se oxidan?

Los cestos de platos no tienen reparación posible. Lo que hay que hacer es sustituirlos. Afortunadamente, es un tipo de recambio de fácil sustitución, y el lavavajillas queda como nuevo. En Recambios Ral, hemos ampliado la gama y stock cestos o bandejas porta vasos y porta platos de lavavajillas.

¿Cómo podemos saber cuál corresponde a nuestro lavavajillas? Es muy sencillo. Mire la etiqueta que viene pegada en el lomo de la puerta y contacte con nosotros. Le daremos presupuesto y disponibilidad. Tenemos cestos de las principales marca del mercado, como Fagor, Edesa, Aspes, AEG; Zanussi, Balay, Bosch, Siemens, Bauknecht, Whirlpool, LG; Lynx, Electrolux.