Las tapas son un accesorio muy útil para nuestra encimera de gas o vitrocerámicas.

  • Protegen nuestra encimera de la caída objetos,  alimentos o líquidos que pueden dañarla.  Una buena protección de nuestra encimera hará que se conserve mejor y podamos alargar su vida útil. Una encimera o vitroceámica bien conservada y protegida lucirá como nueva.

En las encimeras de gas el peligro está en que se nos derramen líquidos y acaben por obstruir los inyectores de la cocina impidiendo una fluida salida del gas. En el caso de las vitrocerámicas, las tapas son muy necesarias ya que el riesgo de que se nos caiga un objeto y rompa el cristal de la encimera no es bajo.

  • Decoran nuestra cocina. En Recambios Ral disponemos de tapas de color blanco, inox y marron que harán que sea un elemento decorativo más de su cocina.

 

  • Aumentan la superficie útil de nuestra cocina ya que al quedar tapada podemos trabajar sobre ella

 

  • Una solución a aquellos momentos en los que vamos con prisa o se nos presenta una visita inesperada en casa !!! Podemos usar la tapa y en cuanto tengamos ese minutito, limpiar la encimera.

 

Las medidas de las tapas son 61 cm x 52,5 cm x 52 mm.  Están fabricadas en material resistente al calor.

En aquellos casos en los que los armarios nos lo permitan, podemos dejar la tapa levantada y apoyada contra la pared con lo que también estaremos protegiendo la pared de posibles salpicaduras de nuestros guisos.

 

No dude en contactarnos, en Recambios Ral disponemos de una amplia gama de tapas encimera para sus cocina, encimera, vitrocerámica e inducción.

Nuestro teléfono: 93.371.71.24

Mail: info@recambiosral.com

610. 19.77.52 whatsapp