¿Es posible reparar el cajón de congelador LG ?

Esta es una pregunta que nos formulan frecuentemente en el mostrador de nuestra tienda.  ¿Puedo reparar la raja que se ha hecho en el cajón del congelador LG?

Nuestra respuesta es clara. Por mucho inventos que hagas para reparara el cajón, este acabará por romperse. Hemos visto verdaderas obras de ingenieria para intentar reparar y alargar la vida de los cajones pero es solo una solucion provisional.  Al final hay que sustituir el cajón por uno nuevo.

El material plástico del que están hecho los cajones no resiste la fuerza y si están un poco rajados, por mucho que intentemos salvarlos con cinta americana, con cola de impacto… acaban por romperse.  Y como habréis visto, el plástico de los cajones es un plástico vidrioso similar al metacrilato que puede llegar a cortar. Por ello, es necsario evitar accidentes tontos y cambiar el cajón roto por uno nuevo !

En Recambios Ral tenemos cajones de congelador LG.   Tan solo necesitamos que nos facilites el modelo del frigo o nevera LG para poder ver cual es exactamente el tuyo.

¿ Dónde encuentro el modelo de mi frigo LG?  Lo encontrarás en la placa de características situada en el lateral interior del frigo, una vez retires los cajones de la verdura.

Siiiii… a pesar de necesitar el cajón de congelador Lg, hay que buscar la etiqueta en la parte de la nevera !!

 

Una vez tengas el modelo o esta etiqueta, ponte en contacto con nosotros y te daremos precio y disponibilidad del cajón. Nos puedes llamar al 93.371.71.24 o enviarnos la foto de la etiqueta a nuestra whatsapp 667.93.67.34

 

En Recambios Ral tenemos una amplia gama de cajones de congelador LG en tienda.  Aquí encontrarás muc

 

LG GR4593 / GBB530PZCFS / GCF399PLCACPVQBNL