Y es el momento de poner nuestros electrodomésticos a punto…. En Recambios Ral le damos una serie de consejos para que evitar sustos de última hora:
– Revisar el estado de la junta de nuestro horno. Una junta en mal estado hará que nuestro horno no alcance la temperatura adecuada y repercuta en nuestro asado navideño.
– Asegurarnos que nuestro horno tiene bandeja y rejilla. Evitar la sorpresa de ir a cocinar y ver que nuestra rejilla o bandeja ha desaparecido…
– Tener los filtros de nuestra campana bien limpios para asegurarnos una buena absorción de olores. Es muy importante tener unos filtros limpios sin exceso de grasa, ya que podrían llegar a prenderse. En caso de que tras su continuado uso ya no consiga que queden limpios como el primer día puede cambiarlos sin ningún problema ni trabajo. En Recambios Ral tenemos una amplia gama de filtros de campana.
– Cestos de lavavajillas: El lavavajillas es uno de los electrodomésticos más usado durante estas fiestas, y nos evita el trabajo de tener montañas de platos, copas y vasos esperando tras el festín. Es momento de hacer una puesta a punto y limpieza a fondo de los aspersores, el filtro y asegurarse que los cestos no están oxidados. En Recambios Ral tenemos este tipo de recambios por si fuera necesaria su sustitución.
– Hacer una puesta a punto a nuestra encimera: Revisar los inyectores y los quemadores. Una llama de color anaranjada nos indica que algo no va bien puede que los chicles o los quemadores estén taponados. En estos casos y dado que hablamos de gas lo aconsejado es proceder a la sustitución. Evitar a toda costa desembozar el inyector con un alfiler ya que lo que conseguiríamos hacer es alterar la medida correcta del agujero de salida del gas. En Recambios Ral tenemos una amplia gama de inyectores y quemadores para sus cocinas y encimeras.
Desde Recambios RAL les deseamos unas Felices Fiestas !!