
Vendemos recambios de tiradores de puertas para hornos de las principales marcas de electrodomésticos del mercado. Si se te ha roto o deteriorado el tuyo puedes cambiarlo por uno nuevo ya que la sustitución es relativamente sencilla.
Los tiradores se deterioran por el paso natural del tiempo que conlleva el desgaste de los materiales, pero también por el mal uso. Uno de los motivos por los que se acelera el proceso es una limpieza inadecuada del exterior del horno. Hay productos agresivos y abrasivos que pueden deteriorarlo apareciendo superficies mates; es suficiente con pasar un paño humedecido con agua y vinagre o un poco de detergente para lavavajillas.
Si el tirador está muy sucio no lo frotes con estropajo de lana de acero, mejor humedece con agua, lavavajillas o vinagre y deja actuar antes de secar con un trapo humedecido.
Los tiradores también se desgastan por un uso innecesario del horno. No lo uses con desdén ya que acortará la vida del electrodoméstico. Tampoco tires con brusquedad de la puerta ni cierres con un golpe: someterás al tirador a un esfuerzo innecesario y podrías romper el cristal de la puerta.
En modelos antiguos con salida de vapores, la alta temperatura que adquiere este vapor puede acabar quemando el tirador. En ese caso se hará necesaria la sustitución del tirador.
Si el tirador de tu horno se ha estropeado y necesita un recambio, en nuestra tienda tenemos tiradores de las principales marcas y modelos; no dudes en preguntarnos sobre el tuyo, seguro que disponemos de él.
¿Qué recambio estás buscando?
Contacta con nosotros para solicitar la pieza que estás buscando y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.