Disponemos de recambios de temporizadores para hornos de las principales marcas del mercado, por si el tuyo se ha estropeado y deseas cambiarlo.
Los temporizadores son muy útiles para programar la cocción y horneado de los alimentos ya que no solo nos permite seleccionar el tiempo, sino que nos avisan cuando ha concluido, facilitando darle la vuelta a la comida en el caso de que sea necesario, sacarla o apagar el horno antes para aprovechar el calor residual.
A veces se estropean por el uso o por un mal mantenimiento del aparato. Para evitar que se estropeen, no fuerces el mando cuando selecciones el tiempo de cocción, un giro suave del mismo será suficiente.
Procura mantener la superficie de su horno limpia, ya que el exceso de grasa y suciedad puede llegar a deteriorar los mandos y encajarlos. No uses productos de limpieza abrasivos para no estropear el material; será suficiente con limpiarlos con un trapo humedecido con agua, lavavajillas o vinagre.
Si están muy sucios, pasa una esponja humedecida con vinagre o productos especiales para limpieza de hornos, deja actuar un poco y frota con una esponja suave.
El calor que emite el horno también puede estropearlos,procura cocinar con ventilación suficiente para que no se concentre el calor en la cocina y usa funciones del horno que eviten el exceso de calor.
Si necesitas cambiar el temporizador de su horno, disponemos de recambios de las principales marcas del mercado; no dudes en preguntarnos por el modelo de tu horno ya que seguro que lo tenemos.
¿Qué recambio estás buscando?
Contacta con nosotros para solicitar la pieza que estás buscando y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.