Goma escotilla lavadora WHIRLPOOL.

En Recambios Ral disponemos de gomas escotilla para lavadora Whirlpool.

Si la goma de la puerta de su lavadora se ha rasgado y encuentra agua en la parte inferior de su lavadora, es hora de cambiarla para evitar que la pérdida moje los componentes eléctricos de su lavadora como la bomba de desagüe, el motor… y las consecuencias sean mayores.

Otro motivo para sustituir la goma de su lavadora Whirlpool es que debido al uso de geles detergentes, humedad, la goma se haya quedado negra (moho).

En Recambios Ral tenemos una amplia gama de gomas escotilla lavadora Whirlpool.

¿Cómo indentifico la goma de la puerta de mi lavadora Whirlpool? Es tan sencillo como mirar la etiqueta que hay en la parte interior de la puerta y localizar el Número de serie (Código de barras) que empieza por 85….

Si nos facilita este código por teléfono, llamando al 93.371.71.24, o enviando la foto de la etiqueta por mail a info@recambiosral.com, o por whatsapp al 610.19.77.52   podremos identificar la goma que corresponde a su lavadora y darle precio y disponibilidad en tienda.

Cambie Usted mismo la goma escotilla de su lavadora Whirlpool. En Recambios Ral, su tienda en Barcelona,  encontrará recambios para su lavadora WHIRLPOOL: Goma escotilla, maneta , cierre, blocapuerta, amortiguadores, electroválvula, tubo entrada, bomba desagüe….

Recambios RAL, su tienda de recambios Whirlpool en Barcelona