Los burletes son las gomas que hay en las puertas del frigorífico. Deben ajustar perfectamente y mantenerse en buen estado para que no se escape el frío ni se forme hielo dentro del aparato. El cambio de unos burletes rotos o deformados suele suponer un considerable ahorro energético, ya que se acaba con la fuga de frío que, en muchas ocasiones, hace que el compresor tenga que trabajar de manera forzada.
El modo de instalación de los burletes puede variar dependiendo del aparato: los hay por ajustes por presión, con tornillos, por inyección o incluso adheridos.
Cada marca y modelo lleva su propio burlete. ¿Cómo sé cúal es el burlete de mi frigo o congelador ? Para ello necesitamos saber cual es el modelo de su frigo o congelador. El modelo lo encontrará en una etiqueta pegada en el lateral interior del frigo, una vez retire los cajones de la verdura.
No dude en ponerse en contacto con nosotros y le diremos si tenemos el burlete de la puerta de su nevera o congelador. Tenemos burletes de distintas medidas para frigoríficos de las principales marcas y modelos del mercado como BALAY, BOSCH, SIEMENS, LIEBHERR, ZANUSSI, ELECTROLUX, CORBERO, FAGOR, EDESA, ASPES, INDESIT, LG, SAMSUNG, BEKO…
Puede contactarnos llamándonos al 93.371.71.24 / 667.93.67.34 o bien por mail a info@recambiosral.com
¿Qué recambio estás buscando?
Contacta con nosotros para solicitar la pieza que estás buscando y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.