Se acercan las Navidades y con ellas las reuniones familiares alrededor de la mesa para degustar las tradicionales recetas navideñas: Asados al horno.
Es importante tener la bandeja de nuestro horno en perfectas condiciones.
En Recambios Ral os damos unos cuantos consejos:
– Para evitar que los alimentos se peguen a la bandeja, siempre que se pueda, utilizar papel de hornear, o bien manteles de silicona. Estos manteles son muy prácticos ya que una vez horneada nuestra pizza, masa de hojaldre o bizcocho… podemos limpiarlo a mano, o incluso en el lavavajillas.
– En el caso de que hayan quedado restos de comida pegados en la base de la bandeja, la llenaremos de agua templada y añadiremos un poquito de lavavajillas líquido. Dejaremos unos minutos para que los restos se reblandezcan.
A continuación limpiar la bandeja con una rasqueta de silicona. Esta rasqueta a diferencia de las metálicas no raya ni daña la superficie de la bandeja. Es muy útil también para limpiar los restos de alimentos pegados en las ollas y cacerolas.
Evitaremos el uso de productos químicos desengrasantes ya que a la larga pueden acabar por impregnar en la bandeja y la rejilla y alterar el sabor de nuestros asados.
En el caso de que nuestra bandeja hay quedado ya muy deteriorada por el uso y haya llegado el momento de cambiarla, puede ponerse en contacto con nosotros y le suministraremos la bandeja o rejilla de su horno.
¿Son todas las bandejas iguales? No, cada horno tiene su propia bandeja ya que las medidas de cada horno son distintas y por tanto también las de las bandejas.
Para saber cuál es la que corresponde a su horno, necesitamos que nos facilite la marca y el modelo del horno.
Lo encontrará en la placa de características que viene pegada en el lomo de la puerta.
Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros info@recambiosral.com o bien llamándonos al 93.371.71.24