
Tenemos bombillas de recambio para campanas extractoras grandes y pequeñas de las principales marcas del mercado.
Las lámparas extractoras suelen llevar una o varias lámparas para iluminar bien lo que estamos cocinando mejorando la visibilidad, ya que muchas veces las lámparas de la cocina están en el techo o a nuestra espalda y hacemos sombra con nuestro propio cuerpo lo que pude acabar resultando peligroso.
Si se te ha fundido la bombilla de la tuya, puedes cambiarla por una nueva con facilidad. Cuando se funden muchas personas llaman a un profesional porque temen no saber hacerlo por sí mismas, pero resulta muy sencillo, casi como cambiar una bombilla cualquiera siempre que sigamos estas instrucciones y manipulemos la luz con cuidado.
Ante todo: desconecta la corriente eléctrica de la vivienda. Una vez hecho, quita el embellecedor que protege la bombilla; suele ser sencillo, ya que la mayoría se quitan simplemente desenroscando.
Desenrosca con cuidado la bombilla, no tiene por qué romperse pero evita apretar con fuerza y forzarla. Sigue el mismo consejo al enroscar la nueva, no la fuerces y, sobre todo, no retires el plástico fino que la recubre: sirve para protegerla de roturas y grasa.
Coloca de nuevo el embellecedor. Conecta la luz de casa y comprueba que funciona la bombilla. No tires la bombilla usada en cualquier contenedor: cuida el medio ambiente.
No olvides que es esencial que el modelo de la bombilla sea del mismo voltaje y potencia que el de tu campana, especialmente si son varias y se ha fundido solo una y no las otras, ya que notarás la diferencia lumínica. En nuestra tienda tenemos recambios de bombillas para campanas extractoras de todas las marcas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que tenemos el modelo para la tuya.
¿Qué recambio estás buscando?
Contacta con nosotros para solicitar la pieza que estás buscando y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.