Es necesario cambiar todo el cesto de nuestro lavavajillas si lo que se me ha roto son las ruedas ¿? No.

Las ruedas de los cestos de lavavajillas son piezas que se venden como recambio sin necesidad de tener que comprar todo el cesto.

Las ruedas se deterioran por el uso, tanto por el peso que soportan como por el hecho de estar sometidas a agua caliente. Con el tiempo el plástico acaba por romperse.

Es una lata tener un cesto que queda cojo o se queda atascado por el simple hecho de tener las ruedas mal. Es momento de cambiarlas.

Las ruedan van fijadas mediante clip. Su sustitución es muy fácil y con un mínimo esfuerzo volverá a tener un cesto que se desliza correctamente.

Las ruedas del cesto superior suelen ser más pequeñas ya que se deslizan por el interior de unas guías, mientras que las ruedas del cesto inferior, de tamaño más grande corren por la base del lavavajillas y la puerta.

Cada cesto de lavaplatos tiene sus propias ruedas, por ello, si se pone en contacto con nosotros y nos facilita la marca y el modelo del lavavajillas, le asesoraremos de cuales son las suyas.

Otros accesorios de los cestos de lavavajillas son las raspas que sujetan los platos, el cesto de cubiertos, bandejas para cubiertos, accesorio para sujetar las copas….