Como cambiar la goma frigo BEKO

 

¿Notas que la goma de tu frigo o congelador BEKO no ajusta como antes ? ¿Tu frigo Beko ha dejado de enfriar y ves que la goma está rota ?

Una goma que no esté en perfecto estado hará que la puerta no ajuste permitiendo la entrada de aire y la fuga de frio. La consecuencia de la entrada de aire es que se le forme hielo dentro de su frigo y deje de enfriar.  Por esta razón, es muy importante cambiar la goma de su frigo o congelador BEKO en cuanto se raje, se reseque o se le forme hielo en el interior.

¿Puede cambiar la goma yo mismo ?

En el caso de los frigos y congeladores BEKO el cambio de las gomas es tarea sencilla ya que el sistema de montaje es a presión.

Tan solo hay que estirar de la goma para retirar la vieja y presionar el saliente de la goma nueva para insertarla en la puerta.

Una goma nueva supondrá el ajuste de la puerta evitando que se pierda frio y que no entre aire que produzca hielo en el interior.

 

¿Cómo sé cual es la goma de mi frigo BEKO?

Facilítanos el modelo. Puedes enviarnos una foto de la placa de características que encontrarás en el interior del frigo. Retira los cajones de la verdura y mira en el lateral interior del frigo.   Mándanos la foto de la etiqueta por whatsapp y nosotros te contestaremos con el precio y la disponibilidad en tienda de la goma de tu frigo o congelador Samsung

 

Recambios RAL, tienda de recambios de frigo BEKO. Recambios BEKO en Barcelona. Hacemos envíos