¿Dónde comprar tiradores de frigo Liebherr? La gran mayoría de tiradores Liebherr son tiradores articulados. Son tiradores que tienen juego para poder abrir la nevera o congelador sin ningún tipo de esfuerzo.

Con el uso y el paso del tiempo estos tiradores pueden romperse.

En los tiradores de color inox se suministran los soportes o bisagras del tirador como recambio.

En Recambios Ral disponemos de toda la gama de tiradores Liebher: blancos, inox, articulados, fijos…

Los tiradores son parte esencial de la estética del frigorífico por ello es aconsejable que lo sustituyamos por el mismo tirador que llevaba nuestro frigo de origen (tirador original). No acepte imitaciones o calidades alternativas.

Es necesario cambiar un tirador cuando se rompe para evitar intentar abrir la puerta pellizcando la goma. Este “truco” puede provocar que rompamos o dañemos la goma o junta de la puerta.

Para identificar su tirador tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y enviarnos una foto del tirador por whatsapp  al 610.19.77.52whatsapp o bien por mail a info@recambiosral.com.

También puede facilitarmos el modelo de su frigo y congelador. El modelo lo encontrará en una etiqueta pegada en el lateral interior del frigo una vez retire los cajones de la fruta o verdura.