Se me ha descolgado la puerta de la lavadora ¿Qué hago?  Se me ha roto la bisagra de mi lavadora

Esta es una avería muy frecuente y a la vez sencilla de reparar por uno mismo.

¿Quién no se ha apoyado en la puerta de la lavadora para levantarse tras poner una carga de ropa? Esta fuerza de nuestro cuerpo sobre la puerta o el uso continuado a lo largo del tiempo puede hacer que la bisagra de nuestra lavadora se rompa y la puerta quede descolgada.

¿Qué es la bisagra de la puerta de la lavadora La bisagra es la pieza que une la puerta con el mueble de nuestra lavadora. Es la pieza que permite abrir la puerta.

¿ Existen bisagras universales ? NO. Cada marca y modelo tiene su propia bisagra. Para saber cual es la que le corresponde a su lavadora necesitamos saber cual es el modelo y la marca de su lavadora. Encontrará esta información en una etiqueta pegada en la parte interior de la puerta.

¿Puede repararlo yo mismo ? Sí !! Sin ninguna duda. Es tan sencillo como desatornillar la puerta. La situaremos en una base de trabajo. Separaremos el aro exterior del aro interior que vienen unidos igualmente por tornillos. Encontraremos la bisagra alojada entre ambos aros. Una vez accedamos a ella, la sustituiremos por la nueva, volveremos a atornillar los dos aros y montar la puerta en nuestra lavadora.

Herramientas: Destornillador tipo torx

 

En Recambios Ral Disponemos de bisagras de todas las marcas: BOSCH, BALAY, EDESA, FAGOR, BEKO, OTSEIN, ZANUSSI, AEG, ELECTROLUX, SIEMENS TEKA, LG….

 

¿Tiene prisa por tener su bisagra ? LLámenos al 93.371.71.24 o mándenos un whatsapp al 610.19.77.52  y facilítenos la marca y modelo de su lavadora. Le daremos precio y disponibilidad. Si no puede acercarse a tienda… hacemos envíos a toda España.