Bosch

En Recambios Ral disponemos de gomas escotillas para su lavadora BOSCH

Si tiene usted la goma de su lavadora agujereada, rasgada o se ha puesto negra, es hora de cambiarla. Es tan fácil como darnos el Código EN-r de su lavadora y le confirmaremos cual es la que le corresponde.

Es conveniente cambiar la goma si está agujereada ya que la pérdida de agua podría afectar otros componentes de la lavadora.

Otros de los motivos más comunes para cambiar la goma escotilla de nuestra lavadora BOSCH es porque debido al uso de detergentes líquidos y a la humedad se acaban poniendo negras. Una goma negra manchada de moho es un peligro para nuestra salud además de que puede manchar la ropa.

Es una reparación sencilla que puede hacer Usted mismo. Las gomas escotilla de lavadoras Bosch van fijadas por unas bridas por lo que no necesitará herramientas.

El código En-r lo encontrará en la placa de características de la lavadora situada en la parte interior de la puerta. Nos puede llamar al 93.371.71.24 , enviarnos un mail a info@recambiosral.com o bien por whatsapp al 610.19.77.52 whatsapp

Recambios Bosch en Barcelona. Hacemos envíos a toda España