Es necesario un buen mantenimiento de tu campana para que su motor no se estropee antes de tiempo. Si no funciona puedes mirarlo tú mismo para comprobar qué se ha estropeado o si simplemente está atascado, siguiendo estas sencillas instrucciones. Ante todo, desconecta la electricidad general de la casa. Una vez hecho, saca el conducto donde se encuentra el enchufe y descuélgala después de haberte cerciorado del sistema de sujeción que lleva la tuya, ya que no todos son iguales.

Te recomendamos que hagas un croquis en un papel con cada pieza que vaya desmontando para saber cuál es el lugar que le corresponde. Un truco muy útil es colocar a un lado cada tapa con el tornillo que le corresponde para que luego sepamos dónde van.

Extrae las rejillas extractoras del motor, suelen haber dos, una a cada lado. Ábrelo y saca el émbolo con cuidado y el cable. Una vez que hayas llegado al bloque motor límpialo para cerciorarte de que el problema no es que esté atascado por exceso de suciedad y grasa, algo más habitual de lo que se crees.

Si el motor de arranque que se encuentra dentro del otro no está estropeado, limpia el bloque, engrasa después de limpiar, coloca las piezas de nuevo en el orden correspondiente y listo. Si ves que el motor de arranque no funciona, compra el mismo modelo y sigue los pasos anteriores.

En nuestra tienda disponemos de recambios de motores de campanas de extracción de las marcas principales y de todos los modelos posibles; no dudes en preguntarnos, seguro que tenemos el que necesitas.

¿Qué recambio estás buscando?

Contacta con nosotros para solicitar la pieza que estás buscando y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pieza / Marca / Modelo