Resistencias de cerámica: Existen resistencias de cerámica de distintos tamaños. En nuestra tienda tenemos resistencias de 4 a 12 piezas. Las resistencias cerámica van introducidas dentro del porta resistencia, por lo que se pueden sustituir sin necesidad de vaciar el calentador de agua.
Resistencias “de pinza”:  Son las resistencias más habitualmente montadas en calentadores de la marca Fagor, Edesa, Aspes, Corberó. Van insertadas dentro del porta-resistencia, por lo que su sustitución es sencilla al no ser necesario vaciar el calentador de agua. Hay resistencias de distintas potencias: 800w, 1000 w y 1200 w.
Resitencias blindadas: Algunas de ellas van incorporadas a la pletina. Hay resistencias blindadas de distintas potencias: 1200 w ó 2500 w. Las resistencias blindadas están sumergidas dentro del tanque de agua del calentador.

Las resistencias pueden tener básicamente 2 averías: que se corte interiormente, con lo cual deja de calentar, aun llegándole corriente, o bien que se derive a masa, lo que produciría que saltara el magnetotérmico (Fusible) de la instalación.

En nuestra tienda encontrará resistencias de calentador de todos los tipos. No dude en preguntarnos, seguro que tenemos la resistencia de su calentador.

¿Qué recambio estás buscando?

Contacta con nosotros para solicitar la pieza que estás buscando y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pieza / Marca / Modelo