Tiene Usted un tirador Liebherr y se ha quedado con parte del tirador en la mano ?

En el caso rotura de los tiradores articulados de color inox de la marca LIEBHERR no hace falta sustituir el tirador completo sino que tan solo las piezas que hacen de soportes del tirador.   Estas piezas,  también llamadas bisagras del tirador, son las que permiten la articulación o juego del tirador al abrir la puerta del frigorífico o el congelador.  Con el tiempo este juego puede provocar la rotura de esta parte articulada ya que la barra al ser metálica no se rompe.

El juego o kit de reparación del tirador de frigo Liebherr contiene las dos bisagras, dos tapetas, dos arandelas, dos tornillos y un folleto con unas sencillas instrucciones para su montaje.

La reparación es muy sencilla.

En primer lugar habrá que desatornillar la parte del soporte o bisagra que se ha quedado en la puerta. Accederemos a los dos tornillos, deslizando la tapera embellecedora hacia el exterior.

Atornillar el soporte a la barra metálica, y posteriormente a la puerta.

 

Existen dos tipos de kit de bisagras de tirador Liebherr en función del grado de curvatura de la puerta.

¿Como se cual es el que corresponde a mi frigo ? Es tan sencillo como facilitarnos el modelo de su frigo o congelador, o bien acercándose a tienda con la pieza rota (La parte que ha quedado atornillada a la puerta).

Si tiene cualquier duda puede contactarnos por mail a info@recambiosral.com, llamarnos al 93.371.71.24, o bien enviarnos un mensaje o la foto de la placa de características a nuestro whatsapp 610.19.77.52  whatsapp

 

Recambios Liebherr en Barcelona